tag:blogger.com,1999:blog-6403161064115561438.post1701812903470742224..comments2022-04-08T08:08:40.318+02:00Comments on Rotura Cadena Distribución: Más referencias de las cadenasCadena de Distribuciónhttp://www.blogger.com/profile/11650196108815556773noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6403161064115561438.post-89120384033423263692015-08-13T12:06:54.984+02:002015-08-13T12:06:54.984+02:00Creo que lo que indicas, nos dice claramente a tod...Creo que lo que indicas, nos dice claramente a todos, que lo que les duele es la difusión de lo que hacen, y tomo nota, aunque la verdad es que es una pena que una marca tan importante como BMW, deje y trate a sus clientes así...gracias pro el blog y por tus aportaciones...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11622765136001867862noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6403161064115561438.post-12373153400458553662011-01-27T18:01:43.424+01:002011-01-27T18:01:43.424+01:00Hola, visito regularmente BMW faq Club, se me ocur...Hola, visito regularmente BMW faq Club, se me ocurrió postear la dirección de este blog en BMW España en facebook, y me han respondido esto:<br /><br />Soy Giulliana Montero, Community Manager de BMW Ibérica, en respuesta a tu comentario en BMW España en el que compartes el blog http://roturacadenadistribucion.blogspot.com/.<br /><br />Lamentamos todas las molestias ocasionadas por BMW y nos gustaría ponernos en contacto contigo para encontrar una solución a tu problema. <br /><br />Por lo tanto, agradeceríamos que nos facilitaras tus datos (teléfono, correo electrónico y matrícula o bastidor) para tratar internamente tu caso con Atención al Cliente y puedas recibir una respuesta lo antes posible. <br /><br />Un saludo, <br /><br />Giulliana.<br /><br /><br />Si contactas con ella en facebook igual te soluciona algo, un saludo y suerte!PABLO SÁNCHEZ CASAShttps://www.blogger.com/profile/16168891640922613944noreply@blogger.com