domingo, 23 de enero de 2011

Rotura en la cadena de distribución del BMW 118d


NOTA: actualizado con nuevos casos 


Tengo un BMW  Serie 1 118d comprado en Bizkaia en agosto de 2007.

La semana pasada, circulando a 120 km/h por el corredor del Txorierri en Bizkaia, en pleno adelantamiento, y sin previo aviso, mi BMW con 104.000 kilómetros se apaga. El tráfico a mi alrededor es muy denso y me da un ataque de pánico. Trato de arrancarlo sin éxito varias veces, pero el coche no responde y no puedo salirme de la carretera sin ponerme en peligro a mí y a todos los que están a mi alrededor.

Finalmente, y después de varias maniobras peligrosas logro cruzar los tres carriles hasta el arcén de la derecha. Desde allí, con la poca inercia que le queda al coche, consigo salir en la primera salida que encuentro.

Llevo el coche a un taller Bosch Services donde me dicen que hay un problema en la distribución. El mecánico se queda sorprendido por este tipo de avería en un coche con cadena y con tan pocos kilómetros. Me dice que seguramente va a ser un fallo de fabricación de la pieza y que lo lleve a la BMW.

Lo llevo a la BMW y de partida me dicen que está fuera de garantía y que si se tratara de una rotura de la cadena, sería el primer vehículo de este tipo del que tuvieran constancia. Al día siguiente me llaman y me confirman que es un problema en el sistema de distribución del vehículo y me piden permiso para comenzar con la reparación puesto que ellos no se responsabilizan de la avería.

 Contacto con BMW Ibérica, que me dice que se pondrá en contacto con mi concesionario (Armotor) y que investigarán la avería.También me dicen que no tengo derecho a una atención comercial porque el tercer mantenimiento fuera de garantía lo hice fuera del taller BMW.

Finalmente consigo contactar con una persona de la dirección del concesionario que me dice que es el segundo caso con este problema (el primero estaba en garantía) y que para investigar el asunto tienen que abrir el motor y enviar los informes a BMW Ibérica y a Alemania. Mi consentimiento para abrir el motor implica que tengo que pagar 1.800 euros (si finalmente se confirma la avería, el tema puede salirme por 7.000 / 10.000 euros según referencias).

La cadena de distribución no está contemplada como una pieza de desgaste, de hecho no tiene mantenimiento. Se habla, eso sí, de un tensado a los 200.000 kilómetros (la mitad de los que tiene mi coche).

He encontrado en BMWFaq otras personas con síntomas parecidos (ruido o seseo del cigüeñal) y con roturas de la cadena. 

Casos encontrados hasta ahora:

rotura de cadena,: Juanjotr, BMW 118 d, comprado en noviembre de 2007, 90.000 kms. También cuenta su caso aquí (post número 44)

rotura de cadena: Mujer, BMW118 d, comprado a finales de 2007 en Bizkaia, menos de 80.000 kms. (post número 11)

rotura de cadena: Baby 83, BMW 118d, comprado en diciembre de 2007 en Madrid, 122.000 kms. (post número 19)

Otras personas con los mismos síntomas (ruidos o seseos en la distribución o cigüeñal). 


Javier. BMW 118d, noviembre de 2007, Badajoz, 137.000 kms. Tiene el seseo y le han cambiado el dumper ya 2 veces. Su mecánico dice que ha cambiado varios cigüeñales, pero que no se preocupe "que la cadena de distribución no se puede romper".


Diego. BMW 118d, de marzo del 2007, Sevilla, 72.000kms. Es el dueño del coche del primer video, el seseo del motor le supuso cambio de turbo, tacos y cigüeñal. También tiene algunos "extras" como entrada de agua en los asientos traseros y reseteo del ordenador...


Aquí hay unos videos del ruido para que podáis oírlo:





Lo que quiero es saber si el mío es un caso aislado, o si realmente se trata de un fallo de fabricación y hay más casos como este.

Si es tu caso, por favor, deja un comentario en este blog o simplemente escríbeme a la dirección de correo que aparece aquí:

roturacadenadistribucion@gmail.com

112 comentarios:

  1. Muy buenas, soy un poseedor de un 118d automático con 45.000 km's de abril de 2008. A mí con 25.000 km's, aproximadamente, me cambiaron el damper, los piñones del cigüeñal, etc, y de momento no me ha dado más problemas de ruido el coche.

    Es cierto, que el coche ahora suena algo peor, suena más a diesel, sobretodo en frio, pero de momento no me ha dado más problemas. Os deseo suerte en vuestra lucha y que BMW se responsabilice de estos fallos que no tienen cabida en una marca como BMW.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, o lo que queremos sobre todo es elevar la queja a BMW Ibérica en grupo , que esperamos que tenga más impacto que hacerlo uno por uno.

    Las personas que están contactando con nosotros están teniendo problemas entre los 80 y los 120 mil kms, aunque casi todos habían tenido problemas antes y estaban escuchando el dichoso ruidito. Os vamos contando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me van a cambiar la cadena por que dicen que tiene orgura, que debería hacer?

      Eliminar
    2. A mi también me van a cambiar la cadena por que dicen que tiene orgura, que debería hacer?

      Eliminar
    3. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo ..........

      Número de teléfono privado ...........

      País ..................

      Dirección............

      Estado ...............

      Años ..............

      Usted ha aplicado antes o no. ...........

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria.........

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual ...............

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
      Estoy esperando su respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  3. Effenberg, ten cuidado con eso. Bmw rectificó algunas piezas (cigüeñal, cadena y piñones) para intentar solventar el problema del cigüeñal. Al principio se cambiaba solo el cigüeñal y esto no es suficiente ya que si pones el cigüeñal rectificado y los piñones y cadena de toda la vida el vehículo en ralentí suena escandaloso ya que no encaja como debería. Se soluciona poniendo las cadenas y piñones correspondientes. Además también se suelen cambiar, no sé poruqe... los engranajes de los árboles de equilibrado del motor.

    ResponderEliminar
  4. Lucia, ¿sabes si esa rectificación de piezas fue la que hizo BMW en 2009? pensamos que podría ser como respuesta a los problemas que da el motor del que estamos hablando.

    Y eso sería un argumento válido para apuntar a que realmente ellos saben que este motor da problemas y por eso lo cambiaron posteriormente...

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, no si tendre el sintoma de rotura de cadena, mi coche es adquirido en junio de 2009 es una serie 1 el 120 d cambio manual, me hace un pequeño seseo. El coche solo tiene 26000 kms y ya yevo cambiado: 1dumper, tensor correa accesorios, palieres, cojinetes palanca de cambio, 1 turbo, cabecero copiloto deshilachado y palanca cambio M deshilachada, ahora el concesionario me tiene pedido el cardan o lo que es lo mismo la transmision y tambien el salpicadero, ya que en el hueco donde se encuentra ubicado el airbag se marca. Estoy arto de hacer reclamaciones a bmw, el coche claro que funciona (tambien los 600 andan....., pero esos ruidos no son normales, me quedan 6 meses de garantia y pienso hacerle todos los kms que pueda al coche, ya que visto lo visto bmw no da solucion a sus clientes, pienso denunciar a consumo tambien como se me parta la correa. Tengo entendido que mercedes detecto un fallo en su clase A y llamarton a todos sus clientes como una buena marca premium deberia de hacer, esto es una verguenza..........El proximo coche que me compre un seat leon vale la mitad y puedes reventarlo a kms sin problemas graves.. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final en q término el tema?tubiste algún problema más con la cadena. Mi coche es tb el 120d de diciembre del 2009 y ahora me cambiaron el damper y tensores tengo miedo de q parta la cadena el lunes voy a buscarlo a la BMW y me dijeron q con ese cambio quedaba todo arreglado.

      Eliminar
  6. hola me uno, me han cambiado 3 veces el damper, un kit de embrague+ volante motor y con apenas un mes me vuelve a temblar el embrague y me vuelve el ruido

    ResponderEliminar
  7. Buenas,
    otro más; tengo un 116d de julio de 2009 y ya me han cambiado el dumper por el del 123, un kit completo de embrague,he ido por los dichosos crujidos del salpicadero como 4 veces y la marca del airbag y se niegan a cambiarmelo, el coche tiene 48.000 km y tengo el seseo desde los 20.000 por lo menos y en la BMW se hacen los locos y dicen que es ruido normal. he leido por ahí que los temblores del embrague son consecuencia de las vibracions del motor y que no se soluciona cambiando el embrague, es cierto??
    a veces me da hasta verguenza decir a mis amigos lo malo que me esta saliendo el coche aunque me encante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. noticia no eres el unico al que se le esta partiendo la cadena atentos en un fallo generalizado, embrague damper rotura de cadena !!!
    No saben lo que es
    un problema de diseño?cambio de cigueñal que conlleva a abrir el motor¿? hay qgente que lo a cambiado varias veces y le sigue igual de mal.

    como es posible que estemos en el 2011 y bmw no le de solucion¿?

    ResponderEliminar
  9. los casos se estan dando en todas las gamas de bmw diesel que lleven el motor 2.0 diesel
    serie 1 116d 118 d 120d
    serie 3
    x1 x3

    y muchos mas....

    ResponderEliminar
  10. hola que tal no tengo un bmw, pero tengo el mismo problema que vosotros, tengo un honda civic 2.200 140 cv, hace un mes se me a roto la cadena de distribucion, el coche tiene 118.000 kilometros, lo e llevado al concesionario honda, y tras abrir el motor y mirarlo me han comentado que debido al mal mantenimiento del motor y al aceite de baja calidad se a roto la cadena, ¿es esto posible? yo le e echo todas las revisiones en otro taller claro, y el aceite que yo echo es el recomendado por la casa, en el caso de las revisiones, seria otra marca pero estaba dentro de lo establecido, bueno tengo q cambiar el bloque de motor el coche ya no esta en garantia y me piden unos 7000 euros por el arreglo, creis que se estan quedando conmigo, deberia reclamar algo? mi mail es palvvel@gmail.com les agradeceria q me ayudaran, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hay algún 118d que conozcáis que no haya sacado ese problema? Hay alguna manera de prevenirlo con mantenimiento?Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días.
    Acabo de ver el tema. a mi me ha pasado los mismo que comentas, un pequeño siseo y la distribución y el motor roto. Mi coche es un 118d del 2007 con 106.000. Os dejo mi mail, por si alguien quiere contactar conmigo. juanitoylolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Mi coche tambien tiene el seseo en la distribucion, ayer acudi al concesionario oficial para solucionar el ruido, al ver el ruido el asesor me dijo que venia de la distribucion y me manteniese a la espera aver que dice el jefe de servico pero esta mas que claro que es el defecto de fabricacion que tienen los motores N47 mi coche es un serie 3 320d 177cv con 90000km y con todas sus revisiones pasadas en servicio oficial y con sus respectivos cambios de dumpers y polladas que no arreglan nada.

    mi email es juenmavi@gmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Tengo un 116d de Noviembre de 2009 y tiene 45000 kms. Llevo escuchando un ruido hace 1 mes como si estuviese fallando la polea del cigueñal y viendo las opiniones de la gente me estoy asustando un poco. Sabeis si es el mismo ruido ke anuncia a la rotuta del cigueñal o de la cadena????

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues otro afectado más con el famoso seseo del motor al ralentí. Mi coche es un 320d e92 177cv y actualmente tiene poco mas de 120.000 km. Me temo que de seguir así terminará siendo otro motor con distribución rota. Me voy a poner en contacto con el taller donde he llevado el coche a hacer los mantenimientos para ver si hay forma se repararlo con alguna compensación económica por parte de BMW ibérica. Vosotros habéis conseguido algún gesto por parte de BMW? Qué pasos recomendáis seguir?
    Muchas gracias de antemano, y mucho ánimo para todos. Espero que finalmente BMW sepa actuar correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi coche es un bmw serie 1 118d de agosto de 2007 con 140.000km y también llevo tiempo oyendo un ruido, lo lleve a un taller Bosch Service y me dicen que tiene un fallo en la cadena de distribución. Esta tarde lo llevaré a BMW y mi intención es reclamar. Pasaros por el siguiente foro donde estamos intentando juntarnos todos los que tenemos este fallo:

      http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/

      Eliminar
  16. A todos los afectados.

    Me han confirmado del concesionario lo que venís diciendo todos en esta blog.

    Los que tenemos el ruido en el motor N47 BMW no va a hacer nada y dudo que se les pueda ganar en una reclamación.

    Desde BMW Ibérica dicen que aunque suene los que tienen el cigüeñal cambiado o matriculados posteriores a marzo de 2011 no rompen.

    El tema es vergonzoso pero no queda otra que aguantar con el ruido y si rompe pues intentar sacarles el gesto comercial para que te cambien el motor.

    No saquemos las cosas de quicio, es lamentable el fallo que han tenido estos señores, está claro que es un fallo de diseño pero mientras ande el coche... yo al menos no oigo el ruido desde el interior.

    ResponderEliminar
  17. En mi caso, en una revisión rutinaria del coche (118 d) me detectaron el ruido y me van a cambiar la cadena de distribución (120.000 kms y 4 años . Total gasto: cadena + gamper + bluetooth = 6500 euros. Se supone que BMW abona la mitad de las piezas. Una puta estafa. ¿Alguien les ha sacado algo más?

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Tengo un BMW serie 1 118d, con 110.000 km comprado en Agosto de 2007. Llevo el coche a BMW Movilnorte para poner unas pastillas de los frenos y me dicen que el motor hace un ruido raro y que debe ser de la distribución. Cuando les digo que miren a ver que tiene, me dicen que he tenido suerte, que el ruido no es de la distribución y que proviene del damper, que esta roto. 550€ de reparación pero al menos no hay que abrir el motor. A los dos días, me llaman diciéndome que han cambiado el damper pero que sigue habiendo un ruido raro proveniente de la cadena de distribución, y que tiene algo seguro.
    Me dicen que puede ir desde unos 1000€ si es una avería leve hasta un motor entero (7000-8000€). Le pregunto por teléfono al asesor cuanto costaría la mano de obra de abrir el motor, ya que si la avería es grave no me merece la pena repararlo. Me dice que unos 250-300€, y en base a esa cifra, les autorizo a que lo abran. A los 5 días, y porque yo les llamo, me dicen que tiene afectado el cigueñal y que son 4600€, y que solamente la mano de obra, son 1700€. Estoy mirando para reclamar por el hecho de que ese no fue el precio que me dijo el tío por teléfono, y mi única alternativa es que no tienen las llamadas grabadas, ya que si así fuera, quedarían retratados. Lo que no se es si el hecho de que firmamos "renuncio a presupuesto" cuando dejamos el coche les exime a ellos de toda responsabilidad, es decir, que da igual la cifra que me pidan que como yo firmé eso ya no puedo reclamar. ¿Sabeis algo en este sentido?
    Los que habeis tenido averías similares, y con el coche sin garantía, cómo lo habéis resuelto?
    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  19. hola, estaba interesado en comprar un bmw 116d del 2010, pero por lo que veo aqui, no creo que sea buena idea, no? os pido opinión

    ResponderEliminar
  20. Nadie ha comentado el caso de una segunda averia del mismo tipo.
    Quiere esto decir que una vez hecha la reparación pertinente no vuelve a fallar?? Hay algún caso de algún afectado doble???

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy juanjotr, mi caso es el primero de rotura de cadena que aparece en la lista de arriba. El tema es que tras la reparación, que me costó 6000 euros después de hacerme un 10% de descuento, el coche nunca me ha dado la sensación de haber quedado completamente bien. Hace justo un año lo lleve al taller porque empecé a notar otra vez el dichoso seseo, pero ellos no vieron nada. Hace 3 meses aprovechando otra visita al concesionario le insistí en que el motor seguía haciendo el seseo y que cada vez era más habitual, y su respuesta fue que ese era el ruido normal de ese motor. La semana pasada le tocó revisión y opté por llevarlo a otro concesionario de BMW, les comenté el tema del ruido sin contarles el problema que ya había tenido anteriormente para que fueran objetivos. Ellos si que lo han oído y me dicen que un problema de la cadena y puede que del cigüeñal también. Después de todo lo que he leido por internet creo que esto como dicen en algunos sitios es un problema de diseño del motor y va a seguir pasando , además me he dado cuenta de que casi todos los motores con problemas son de el año 2007.
      He ido al concesionario donde me lo repararon y les he explicado lo que pasa de momento me han dado cita para el próximo viernes , mi problema es que se ha pasado ya un mes la garantía de reparación aunque tengo constancia por escrito de las dos veces que ha estado el coche en el taller y ellos no han oído el ruido , también tengo constancia por escrito de que en el otro concesionario lo han visto perfectamente. Voy a ver que me dicen el viernes a ver si esta vez sí lo detectan y sobre todo si se hacen cargo del problema o ya se van a querer lavar las manos por un mes.

      Os tendre al tanto. Un saludo.

      Eliminar
  21. Yo tengo un 118d de 2008 con 110.000 km. He cambiado 4 veces el juego de embrague y el volante motor. La última vez me sucedió a los 92.000 km y otra vez ha vuelto a pasar. Soy vecino del jefe del concesionario donde lo compré u me han tratado muy bien pero la última vez que fui me dijeron que había que repararlo antes de los 100.00 o la marca ya ponía pegas al considerarlo desgaste propio del kilometraje.
    Como ya estoy harto, voy a cambiar de coche, había pensado en el nuevo 116d de 2012, pero me temo que después de descubrir este blog me voy a ir a otra marca. Gracias por vuestra ayuda, no estáis solos.

    ResponderEliminar
  22. Hola y gracias de antemano.
    Ayer cuando circulaba en mi coche un bmw 118d del 2007 comprado nuevo y que me dijeron que llevaba cadena de distribución y no tenia mantenimiento! el coche se paro y lo llevo la grúa a la bmw lugo y me dicen k esta la correa de la distribución rota y el arreglo sale por 5300 Euros ,el coche tiene las revisiones hechas en la bmw menos la ultima que fue en un taller q también esta autorizado.me gustaría saber que puedo hacer ,gracias

    ResponderEliminar
  23. eh!! acojonado estoy! estaba convencido de comprarme un serie 1 con 80000km y la verdad que estoy tiritando del acojono que me metisteis en el cuerpo!!! si pago 18000 por el coche y encima despues del año de garantia me pasa una averia de esas cantidades...

    ResponderEliminar
  24. Hola gente, bueno, aquí otro afectado por el damper (el cigüeñal engancha directamente con esta polea). En mi caso era que en parado no hacía un ruido en redondo normal (solo a veces, más en frio), sonaba algo extraño y solo a veces (el motor bien, pero era un ruido como de la parte frontal derecha). Aparte, con el climatizador encendido el motor zumbaba a marchas bajas, era un poco raro y exagerado (ahora ya no zumba de esa manera con el clima).

    Llevandolo al taller aprovechando que lo pintaba a costa del seguro, me lo revisaron de nuevo (era la segunda vez que lo llevaba), con suerte que esta vez cuando lo dejé el mecanico pudo sentarse conmigo y oir el ruido, leve, pero ruido, de que ahi no habia algo fino.

    Es un serie 1 de Noviembre de 2011, con 14.500 kms. Como véis, BMW había dicho que desde Marzo de 2011 ya no había ese problema, y de entrada mi coche empieza con tan pocos kms, con historias así. La verdad una putada ya estar con estas historias, que pueda ser del cigueñal y de la famosa avería "rompecadenas" de estos motores BMW N47.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  25. Estimados usuarios de BMW, se está llevando a cabo una reclamación conjunta por problemas de distribución en los motores N47, si están interesados, contacten con nosotros a través de este correo: reclamacionconjuntabmwmotorn47@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Soy de Gran Canaria y tengo un BMW Serie 1 118d de diciembre de 2007 con 125.000 km. Lo compré en el concesionario en Las Palmas de GC con cuando el coche había cumplido 3 años (hace 2). He hecho todas las revisiones en la casa. El pasado 24 de diciembre empecé a notar un ruido en el motor fuera de lo normal por lo que decidí no conducirlo demasiado y llevarlo al concesionario a los 2 días. Una vez en taller me han dicho que es problema de la distribución del vehículo. Tienen que desmontar el motor para averiguar exactamente de que se trata (lo que implica entre 700€ y 900€ de mano de obra sólo para saber que es lo que tiene, muy fuerte esto). Tras desmontar el motor caben 2 posibles diagnósticos: 1. que implica cambiar la cadena de distribución + piñones ó 2. ya en el peor de los casos, que aparte de esto tengan que cambiar también el cigüeñal. Si se trata de esto último la reparación ascendería a 3000€!

    Me compré este coche entre otras cosas por la durabilidad de la que presumen los BMW aparte del poco mantenimiento que requería el tema de la distribución del coche. Que me pase esto tras apenas 5 años no me parece normal sabiendo que es un defecto de fábrica y encima llamo a BMW Ibérica y me dicen que no tienen constancia de que esto sea una avería común ni un defecto de fábrica.

    Por favor, díganme que puedo hacer para intentar que la compañía se responsabilice de esto y por supuesto de la reparación. Por otro lado colaboraré con lo que haga falta para a ver si unidos conseguimos algo!

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Soy de Las Palmas y tengo mismo problema. Se que te ha pasado hace varios años. Si me pudieras comentar como lo solucionaste te lo agradeceria. Mi correo es mcondeguerra@gmail.com. Muchas gracias de antemano

      Eliminar
    2. Buenas. Soy de Las Palmas y tengo mismo problema. Se que te ha pasado hace varios años. Si me pudieras comentar como lo solucionaste te lo agradeceria. Mi correo es mcondeguerra@gmail.com. Muchas gracias de antemano

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. Soy de madrid y tengo un Bmw serie 1 118d desde hace 6 años. Y ayer me dejo tirada tras oir un crujido. Antes de esto hacia un ruidito como el que comentais. De momento esta en el taller pero ya me han dicho que se trata de la distribucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches soy Antonio de RIvas Motorsport un taller especializado en bmw conozco muy bien estos motores y te puedo mejorar bastante el presupuesto que te den por la reparacion del coche para mas informacion llamame al 618900499 un saludo

      Eliminar
  28. Hola buenas noches, mi nombre es Antonio no tengo un n47 pero los conozco muy bien ya que tengo un taller especializado en bmw en rivas vaciamadrid.El principal problema esque se desgasta el tensor quedando holgada la cadena, tambien influyen los piñones de las poleas que son mu pronunciados y estos parten.Si alguien tiene alguna duda o pregunta os podeis poner en contacto conmigoo.Espero poder serviros de ayuda un salduo.
    telefono 618900499
    www.rivasmotorsport.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo un serie 1 e 87 con 110mil km, el mio empieza hacer ruido y me han dicho em BMW barcelona que me lo quite de encima ya, vamos que ni lo coja. Lo mas vegonzoso es que a traves de otro concesionario de otra marca me dan 9000 euros por el coche, yo asombrado pregunto que como es posible,y me responden que se lo venden directamente a BMW y que estos le lavan la cara, le bajan kms y los envían a Marruecos o Russia, y los revenden por 14-15 mil. Me parece VERGONZOSO, NO OS COMPREIS ESTOS COCHES, TODOS LOS MODELOS ESTAN DEFECTUOSOS.

    ResponderEliminar
  30. Tengo un 116 i y ahora esta en el taller con un ruido igual que el tuyo...me han dicho que van a levantar la tapa de valancines porque creen que es de la cadena...suponen que tensado...el lunes me llamaran para decirme que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis miguel que le paso altuyo el mio esta hoy exactamente como el tuyo

      Eliminar
    2. El mio esta con algo parecido, me comentan los de BMW que se a aflojado el tensor de la cadena.
      Acojon.... estoy

      Eliminar
  31. Hola ,

    Yo me compre en octubre de 2008 un serie 1 118diesel y a mi en el concesionario dela BMW cuando tenía unos 100000km me dijeron que tenía que cambiar la cadena de distribución y me cobraban 1200 euros. Ahora tengo 200000 km y fui hacer una revisión a un taller de la calle que también tenía un coche como el mío y me dijo que la cambiase ya porque me hacia mucho ruido y me iba a durar dos días el coche ,yo si no la cambie antes fue porque todo el mundo me deis que en los BMW no hay que cambiar la correa que sí tuviera que hacerlo es por defecto de fábrica. Mi pregunta es , si la BMW sería quien se hiciese cargo del coste de cambiar la correa?

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Ayer me pasó lo mismo que a tí, se me paró el coche a 120km/h... me dicen que es rotura de cadena de distribución, a ver qué pasa ahora. ¿Cómo lo has arreglado?¿Cuánto te costó?

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo un bmw serie 1 118d kit m año 2007 117.000km El miercoles me quede tirada en la autopista.iba por el tercer carril y de repente se me paro el coche y me salio una luz que me marcaba fallo del motor.cuando le daba al acelerador el coche se frenaba todabia mas..resumiendo grua raller cadena de distribucion rota ect.... la broma 4.500e mas iva el motor mas la mano de obra. He leido esta pag. Y he alucinado!!! No sabia lo que estaba pasando con bmw hasta que me ha pasado a mi.no se si tirar el coche despiezarlo o ponerle un motor de segunda mano.. por que si me gasto 4.500e +iva mas mano de obra y dentro de unos años me vuelve a pasar.... por que se supone que estos motores salen defectuosos... alguna sugerrncia?

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches,(cuento mi caso) soy propietaria de un bmw 320d el famoso n47.Empezo a hacer un ruido mosqueante lo lleve a la bmw y me dijeron que esto era normal que estos motores sonaban asi.El ruido incremento bastante lo volvi a llevar y me dijeron que tenia que hacer una reparación de 7300 euros.La reparación era cambiar cadena tensores y demás....(una vergüenza). Buscando y buscando encontré un taller que lo recomiendo, buen trato y buen precio.Me hicieron la reparación en 3000 euros con garantía y iva incluido.Me enseñaron las piezas que montaban y se veían bastante mas reforzadas el coche va genial desde entonces.
    Aquí os dejo la web del taller para los que tengan el mismo problema.

    www.rivasmotorsport.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola... tengo un 320d de octubre del 2007, y ya veo que no soy el primero con el problema de la cadena de distribucion. El vehiculo esta en un concesionario oficial de BMW a la espera de saber concretamente la averia... desde 4000 € a 9000€ ya me adelantan.. y la respuesta de BMW España, en estos casos que suele hacer BMW? alguien ha presentado algun tipo de reclamacion judicial?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! A mi me pasó exactamente lo mismo que explicas. Exactamente lo mismo, sin ninguna variación. Increíble!!! Pero es que la respuesta de BMW fue la misma!!! Y en Cataluña...así que ni tan solo es el mismo concesionario. Cuando el coche se me paró, la grua lo llevó al taller más cercano y cuando descubrieron la avería, me presenté en el concesionario dónde lo compré, no sin antes encontrar por internet un foro donde hay cientos de afectados por el mismo problema, y van y me dicen que es la primera vez que lo escuchan!!! Pero no acaba ahí, sino que como el coche ya ha estado abierto en otro taller, BMW no se hace responsable de nada. Pero para más "inri" va al tio y se le escapa que los motores de 2007 a 2009, salieron con un fallo en la cabeza del cigüeñal!!! Y yo ledigo: "-Bueno, y si lo saben, porque no informaron como hacen otras casas?-" Y me responde el tio que en su momento se enviaron circulares llamando a revisión a los vehículos, a finales de 2007. Y compré el vehículo a BMW de gerencia, en agosto de 2008, así que cuando mandaron las circulares el coche les pertenecía a ellos y no lo arreglaron!!! Pero claro...como demuestro yo, que el tio que me dijo eso, me lo dijo en verdad?? no sé si me explico. Pero lo que me parece más grave, es que desde que se enviasen las supuestas circulares, hasta 2009, han seguido saliendo vehículos con ese problema!!! En fin, que a fuerza de necesitar el coche, tuve que arreglarlo. Ah!! Que se me olvida!!! Pues no va el jefe del concesionario y me dice: "- BMW jamás reconoceria un fallo como el que usted dice tener estos motores, pero no se queje, que un motor que nuevo cuesta más de 7.000€, BMW los vende por 3.000€!!!! INCREÍBLE!!!! Si eso no es reconocer un error, que baje Dios y me lo explique.
    Total, que la broma me costó 5500€, para que un año después, a fecha actual, tenga que deshacerme como sea del puto coche; porque o me arruina, o me mata de un infarto. Desde que cambié el motor ya nunca funcionó igual, dsd el minuto 1 dsd que salió del taller, hacía ruidecitos y le faltaba potencia. Claro que, evidentemente, el motor tiene 2 años de garantía, pero que casualidad!! Todo lo que le falla al coche, nada tiene que ver con el motor.
    Así que 11 meses más tarde el coche tiene (digo 11mese xq es la fecha actual, xq podría decir 1 minuto más tarde dspués del arreglo):
    1.- Catalizador roto.
    2.- Turbo petado.
    3.- Compresor a/c muerto ( aunq gira, pero de aire, nada de nada!)
    4.- Ruidos extraños que ningún mecánico ha sido capaz de entender
    5.- y la misma potencia que mi bibicleta de hace 15 años.
    Total broma: unos 4000€ "precio amigo" cuando aún estoy pagando préstamo de los 5500€.
    Así que le pegaría fuego a la BMW, pero como no puedo, estoy pensando pegárselo a mi coche, con todo el dolor de mi corazón.

    En fin, disculpen por todo el rollazo, pero es que estoy que estallo!!! Y bueno...mi marido ni les cuento...si pudiese mataba al tio del concesionario,,, pero como tampoco puede, está al borde del infarto. Y yo embarazada de 7 meses y mirando coche nuevo, eso si!! NUNCA JAMÁS OTRO MIERDA BMW!!!! OJALÁ SE ARRUINEN!!!

    ResponderEliminar
  37. Si alguien vende su coche con el motor roto,en madrid,que me mande un email a jamalder@hotmail.com.un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Yo tengo un 118d de 2008, empece a notar el ruido con 95000km,lo lleve al taller y alli me dijeron ke era normal, ke es un coche diesel y ace ese tipo de ruido. A los 115.000 le ago la revisión alli y le vuelvo a decir lo del ruido, ellos siguen con la misma respuesta. Aora mi coche tiene 137.000km y ya ace un ruido muy preocupante, mas intenso ke antes, y me dicen ke tengo ke cambiar el cigueñal, cadena, tensores etc. Me sale la broma entre 4000-5000. Me dicen en el taller ke van a intentar ke BMW Iberia se aga cargo de el 40% de las piezas y ke aun asi me saldria la broma entorno a los 3500euros. Reparandolo me dicen ke me dan 2 años de garantia, pero no me aseguran ke el puto ruido vuelva otra vez, entonces voy yo y le digo: entonces pago 3500 euros para arreglarlo y despues de dos años otra vez vuelve a pasar el problema? y el tio va y me responde: Puede ser.
    Pero ellos siguen sin decir ke es un problema de diseño del motor, y si le preguntas no saben contestarte.
    Desde luego los ingenieros de bmw se han lucido si señor!!!
    No le recomiendo a nadie ke se compre un BMW!!! JAMAAS!!

    ResponderEliminar
  39. HOLA!! NADIE HA PRESENTADO NINGUNA DEMANDA CONTRA BMW??

    ResponderEliminar
  40. Bueno, otro mas que ha caido 320d 177cv de diciembre 2007 este ha llegado casi a los 330000km. si alguien lo quiere?, si lo arreglo es para coger carrerilla y estamparlo contra el concesionario.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches aqui dejo esta web para todos aquellos que les pueda servir de ayuda.Reparacion de motores bmw.Garantia y precios inmejorables.
    www.rivasmotorsport.com

    ResponderEliminar
  42. hola. tengo un serie 1 118d de agosto del 2008, lo compre este verano con 100.000 km. me hace un pequeño ruido con el coche en relanti, me dicen que ese ruido es normal, tengo garantía de 1 año, y estoy pensando en exigir que me cambien la cadena, ya que por lo que me he informado, parece ser que la cadena de esos años tenia mas olgura que lo normal y al final rompen. alguien ha cambiado la cadena antes de que se rompa???

    ResponderEliminar
  43. Hola he comprado un 120d del 2009 cn 80000 km y tiene un pequeño sonido en ralenti es como el jiro de una polea muy suabe no se parece a ninguno de los vistos en los foros nose si es sonido normal de la cadena alguien me podria decir algo?

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes, aquí un afectado más por este famoso tema, tengo un 118D 143cv. con 136.000km. y desde los 60.000km. hace el famoso seseo aún a día de hoy. De aquella con 60.000km. y con unos meses para que finalizase la garantía, me dirigí al concesionario oficial BMW CELTAMOTOR DE CALDAS DE REYES (Pontevedra) donde compré esta joya, para comentarles el problema que hacía el motor, ya de aquella empezaba con el famoso seseo en la cadena y al apagar y encender el coche hacía como si tuviese a Pepito Grillo de bajo de capot, y me comentaron que sería de la junta del colector del escape. Bien lo llevé allí y me apretaron dicha junta del colector del tubo de escape. Duró un mes sin hacer el ruido ni el seseo de la cadena, pero con 80.000km. hice mi última revisión en la BMW ya con la garantía finalizada y no recuerdo la cantidad pero el precio de la revisión fue desorbitado. Desde los 80.000km. no volví nunca más a realizar un cambio de aceite con ellos, y se lo llevé siempre a un mecánico que tengo de confianza. Los ruidos del motor fueron a más, al ralentí, el seseo sigue igual pero más fuerte, y el coche ha llegado a 136.000km. pero con un “detallazo” más, FALLO DEL FAP o conocido por algunos como FILTRO ANTI PARTÍCULAS, hablé con mi mecánico y le informé del error, y me dijo, vete a la BMW y que te digan ellos algo y de paso dile lo del seseo de la cadena, y bien llamo a la BMW y pido cita previa, les digo los testigos que me salen en el cuadro, que son avería de motor (les comenté que podía ser algo relacionado con la distribución, por lo que leí por foros) y el FAP, me dicen que apague el coche y lo mande en grúa. Bien una vez enviado el coche y pasados dos días me llaman y me dicen, MALAS NOTICIAS TENEMOS UNA RECETA DE 7.100€ SI QUIERES SEGUIR CON ESTE COCHE, claro yo en ese momento, después de pagar en el 2007 33.000€ por un coche que pensaba que era una maravilla, y me iba a duran por lo menos 10 años... me puse de todos los colores, habidos y por haber, y les dije, lo del FAP vale, es una pieza que se puede desgastar, como un filtro de aceite o de aire, pero la distribución tenéis que haceros cargo vosotros ya que es un tema relacionado con la producción en serie del vehículo, la contestación fue, "no podemos hacer nada, si aún hubieses hecho aquí las revisiones y los cambios de aceite..." vale, me enfado les digo que quiero retirar el coche de allí y me cobran por el diagnóstico 80€. Ahora tengo el coche en un taller limpiando catalizador y FAP, y de la distribución nadie me da esperanza ninguna, que a ver lo que tarda en romper... que tanto puede ser hoy como dentro de 100.000km. y que te aguante... Señores!! pero qué clase de marca es esta que tienen la cara de decir que es la MARCA MÁS QUERIDA DEL MUNDO, no sé qué hacer ahora... hay quien me dice de cambiar el dámper del cigüeñal... quien me dice que lo venda así y me olvide del coche... tengo un mar de dudas, a ver si me podéis ayudar o dar algún consejo sobre el tema. Un saludo y buenas tardes!

    ResponderEliminar
  45. buenos días, de momento lo primero que voy a hacer hice es, vaciar FAP y suprimirlo electrónicamente, limpiar catalizador, y anulación de válvula EGR. Me han comentado que para quitar el ruido ese a grillo es cambiar la polea del cigüeñal http://www.oscaro.es/polea-ciguenal-bmw-serie-1-e81-118d-2-0-d-143cv-3213-14815-202-gt para el resto o hacer la inversión de 5000€ cigüeñal etc... (no viable) o esperar a que rompa del todo y meter un motor del 2010 en adelante, por supuesto de segunda mano, los hay por 3.000€ con pocos kilómetros y garantizados, incluso ya de cambiar podríamos ver un 120d o un 123d :) pero me toca bastante la moral tener que hacer esa inversión porque BMW son unos ineptos. Yo tengo la esperanza de que no parta la cadena, aunque los boletos según BMW los tengo. Ya os iré contando como va la cosa... ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola! Mi nombre es Carlos y soy un privilegiado mas de poseer esta obra de ingeniería, en concreto un BMW 118…

    Sin mas dilaciones explico mi odisea con estos sinvergüenzas:
    Mi coche es de diciembre de 2007 y en estos momentos tiene 77.000 km, pues con 25.000 lo lleve para pasar revisión y me dijeron que me habían visto un ruido raro en el motor y que amablemente y sin gasto alguno por estar en garantía me iban a cambiar el dumper, cosa que conociendolos me mosqueo bastante… Por aquellas fechas yo desconocía por completo el problema que daban estos motores pero ese detalle me hizo hacerle un seguimiento mas exhaustivo al motor y al comportamiento del coche en general.

    Con 45.000 km (hace 3 años) empece a escuchar tan comentado seseo e investigando en foros, concretamente en bmwfaq descubrí la joya que me había comprado. Mi primer impulso fue llamar al taller bmw donde lo compre y poner de vuelta y media al jefe de ventas, que casi balbuceando sin respuesta alguna me paso con el jefe de taller de dicho concesionario. Este señor que al final fue quien me soluciono todo y sinceramente se porto genial conmigo me dijo que no me preocupara y que le llevara el coche cuanto antes para buscarle una solución, que al final y casi como haciendome un gran favor fue cambiarme el motor entero, volante motor y embrague. Desde entonces el coche no ha ido igual que al principio, no se si seré yo que estoy sugestionado o cada vez le veía mas pegas y efectivamente no me equivocaba….

    Como he dicho el coche en estos momentos tiene 77.000 km y un motor de 27000 que ha comenzado a tener el mismo ruido. El sábado fui al concesionario de Ciudad Real y el jefe de taller me dijo que lo llevara al concesionario donde lo compre y sin moverme de allí llame por teléfono. Lo primero que me dijeron y que me sentó fatal fue que en ciudad real me harían lo mismo que ellos y que me ahorrara el viaje a lo que yo conteste que mi concesionario eran ellos y que se tenían que responsabilizar de lo que me estaba pasando. La solución que me han dado es que les lleve el coche y que me grabaran un video que enviaran a Madrid junto a una diagnosis de la avería y mi maravillosa experiencia bmw. Pero lo que ya me puso de los nervios es que me quieren soplar 60€( 1hora de mano de obra) solo por hacerme eso. Osea les compro un coche que no hace nada mas que darme problemas y encima les tengo que pagar simplemente porque me digan lo que tiene??? me parece surrealista!!!! Pero bueno a lo que iba, en Madrid decidirán si se hacen cargo de un % de la avería, pero recalcó con media sonrisa, seguro que tu tendrás que pagar tu mas de la mitad. Mi contestación fue que el motor tenia 3 años pero tan solo 27000 km y que me parecía una vergüenza que no se hicieran cargo de la avería por completo, porque ya no es que sea un caso puntual, es que he tenido un coche durante 6 años que no he disfrutado para nada. En definitiva la avería según me han dicho pueden ser unos 1400€ mas iva, porque dicen que ya no hay que cambiar el motor, solo unas patillas y la cadena.

    Me gustaría saber si tenéis conocimiento de alguien que haya intentado meterles mano por vía judicial o simplemente haya puesto una denuncia a consumo, pero que haya hecho algo y que respuestas ha obtenido porque sinceramente estoy tan indignado que no me importaría gastarme dinero en llevarlos a juicio.

    Gracias de antemano, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi solo por verlo me calcaron 80€, pero de momento tiene 140.000€ y va genial, se lo llevé a un taller a realizar la anulación del FAP etc, y me comentaron, que ande con el hasta que rompa, que tanto puede durar 30.000 como llegar a los 300.000km., por eso que tu anda con el, dale caña que es un BMW y cuando parta de todo, vas allí y por vía judicial y los pones a parir. El seseo del dumper del cigüeñal el mio lo lleva haciendo desde los 20.000km. y sinceramente, me la suda, suena un poco al encender en frio, pero en marcha nada. Un cordial saludo.

      Eliminar
  47. Si alguien quiere vender su BMW,que me mande e-Mail a jamalder@hotmail.com, lo recojo en cualquier punto de España,un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Aquí otro afectado por BMW, que ha comercializado un vehículo defectuoso a sabiendas de sus deficiencias técnicas en el motor:
    Modelo: BMW Serie 1, de finales 2007 ppios 2008. Modelo 118, Tdi. 110.800 KM.
    Adquirido de segunda mano en concesionario SERIO y MUY RESPONSABLE de Sevilla, el 3 de enero de 2012, con 93.000 KM.
    Incidencia: no noté diferencia de ruidos de motor desde la fecha de compra. El pasado 23 dic el coche se viene abajo en una cuesta y se para en mitad autopista.
    Diagnóstico: Desmontaje COMPLETO del motor. Rotura de cadena de distribución debido a fallo en tensor, que viene deficiente de serie (si véis las fotos que hice, os quedáis boquiabiertos).
    Solución prevista (aún a la espera de que me entreguen el vehículo): Nuevo Motor RECONSTRUIDO, por valor de entre 5.000 a 6.000 euros.
    El CONCESIONARIO DE VEHICULOS USADOS ha respondido a las mil maravillas. Los de BMW no.
    Conclusión: BMW son unos irresponsables; auténticos cuatreros por comercializar sistema de cadena de distribución supuestamente "infalible", con un fallo tan grave en el motor, sin asumir su responsabilidad, especialmente en lo que concierne a una marca de supuesto prestigio.
    La respuesta a su pregunta "¿Te gusta conducir?" es: SÍ, PERO NUNCA MÁS CON BMW.
    Y más habiendo otras marcas más fiables AUDI o MERCEDES, que asumen el coste de sus fallos.
    BMW no genera confianza. Ni un BMW más hasta que no asuma sus errores.
    Ánimo a los damnificados.

    ResponderEliminar
  49. santi3333, soy afectado por rotura de cadena, bmw 320 d, año 2008, rompio sin aviso, julio 2013 con 165000 km. Despues de mucho pelear con bmw madrid, logre que me cambiaran el bloque entero de motor, previo pago del 50 % del importe de la averia. El coche paso todas las revisiones en bmw, y nunca me avisaron de que esto podria pasar, es mas me comentaron los tecnicos de bmw, que no revisan cadena por que no tienen en su relacion de punto a revisar en revisiones periodicas oficiales , como posible rotura, ellos mismos no la revisan. Lo curioso del caso es que me comentaron que era un caso unico y excepcional, ya veo que me engañaron. Bueno al final, como comento, cambiaron bloque , al dia de hoy el motor va bien, eso si A VER CUANTO DURA*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y verás como volverá a cascar tarde o temprano... es un defecto de producción en el motor, o cambian motor completo del 2010 en adelante o crack! por mucha polea del cigüeñal que cambien etc... da igual. Saludos y ánimos

      Eliminar
  50. En esta lista os detallo todo lo que os van a cambiar vuestro concesionario oficial, con precios e iva:

    Marca 1 Modelo N° bastidor Matrícula Fecha 1 Kilómetros
    matriculación
    BMW / 1180 136.037

    NO

    Código Descripción
    Cantidad
    UT'siHoras
    Importe unitario
    Importe bruto
    %Oto. línea

    Importe neto
    Viene de página 1 111,32



    1-LOCH

    111,32

    11238578993 Tomillo ASA 4 UD 2,14 8,56 8,56
    M10x65
    11288575058 CORREA POLY-V
    6 PK X 1605 1 UD
    11287800819 Soporte p polea de reenvío 1 UD 46,34 46,34 46,34
    11287556251 Polea de reenvío 1 UD 35,23 35,23 35,23
    11287800333 TENSOR DE CORREA MECANICO 1 UD 95,63 95,63 95,63
    11287800562 Polea de reenvio 1 UD 35,23 35,23 35,23
    11287811798 Tornillo lsa 1 UD 4,23 4,23 4,23
    M10x100
    11228507622 Tornillo lsa SUD 2,93 23,44 23,44
    M12X1.5X26
    11217797978 Pasador de ajuste 1 UD 2,16 2,16 2,16
    13527797909 TOBERA DE INYECCION DE ACEITE 1 UD 8,51 8,51 8,51
    13527797905 TENSOR DE CADENA 1 UD 45,83 45,83 45,83
    11317797516 Tornillo ASA 3UD 0,96 2,88 2,88
    M7x17,3
    11318509926 Rueda de cadena de arbol de le 1 UD 31,81 31,81 31,81
    11318576201 TENSOR DE CADENA 1 UD 31,67 31,67 31,67
    11317797898 RIEL TENSOR 1 UD 11,77 11,77 11,77
    11277802576 RUEDA DENTADA 1 UD 46,23 46,23 46,23
    11278509738 RUEDA DENTADA 1 UD 99,82 99,82 99,82
    11277802575 RUEDA DENTADA 1 UD 46,23 46,23 46,23
    11278508003 Tornillo ASA con arandela 2 UD 4,58 9,16 9,16
    11277797952 tuerca hexagonal
    M12x1,5 1 UD 2,3 2,3 2,30
    11417798019 Rueda de cadena de bomba de ac 1 UD 19,77 19,77 19,77
    Z=24
    11417807350 Tornillo lsa 1 UD 2,89 2,89 2,89
    95102210748 Castrol Edge Prfsnl BMW LL04 5 5,2 LTR 25
    1000 LITROS
    83192211191 Anticongelante 3 UD 9,77
    1,5L

    130 130,00

    29,31 29,31

    18307812283 Filtro partículas Diesel de re 1 UD 1.458,79 1.458,79 1.458,79
    18308512137 Abrazadera 1 UD 16.41 16.41 16.41
    18308513651 Junta 1 UD 4,61 4,61 4,61
    65779153118 ESTERA SENSOR, IDENTIF.ASIENTO 1 UD 132,73 132,73
    Subtotal 132,73
    4.275,44





    Mano de obra Recambios originales

    1.662,96 4.145,44


    LAVADO VEHICULO SI/ NO

    Otros recambios

    Trabajos externos


    Otros Descuento Subtotal

    5.938,40

    5.938,40€ 21,00 de IVA 1.247,06€

    LA BROMA TOTAL: 7.185,46€

    ResponderEliminar
  51. Nosotros tenemos el mismo problema.
    Aquí tenéis el post en el que se cuanta nuestra historieta y pelea con la BMW.
    Para cualquier cosa, acción o movilización podéis contar con nosotros.
    ES VERGONZOSO que una marca como BMW deje tirada a tanta gente y directamente se la sude.
    https://storify.com/katubeltz/fallos-de-fabricacion-en-motores-de-bmw

    ResponderEliminar
  52. Quiero comprar un bmw 118d de segundamano de diciembre del 2007 con 50.000km, que me aconsejais que pregunte o compruebe para no correr ningun riesgo en la compra?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno y te recomiendo que no lo compres. Motor que te dará problemas, casi seguro. Y son pocos kms para el tiempo que tiene.
      Busca otro coche, es mi consejo.

      Eliminar
    2. hola yo compraria bmw con el motor o cambio averiado maxseguros@hotmail.es

      Eliminar
  53. Si alguien quiere vende su BMW con la cadena y distribución rota, o el motor roto, que se ponga en contacto conmigo.
    jamalder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, mi serie 3 1.8d comprado en diciembre de 2007 hace exactamente el ruido de los vídeos subidos en el primer post. En Movilnorte me dicen que "puede que sea de la distribución" (como sino lo supieran) y que me va a costar hasta 5.000 euros. El coche tiene 113.000 Km. Me gustaría saber que posibilidades hay de que BMW financie parte del arreglo. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Yo también tengo tacatacas! Odio el ruido me hace sentir mal. Me da inseguridad y más sabiendo aún que en marcha se me pueda romper la cadena y en consecuencia del fallar el sistema hidráulico por muerte del motor y que a mi familia y a mí nos pase algo. DIÓS QUIERA QUE NÓ. Que vayas en un vehículo que vale una pasta y te sientas así... no pienso ni quiero saber de BMW más nunca tampoco no lo pondré la venta en segundamano para que esto no le pase a más nadie ( como suele hacer muchos) BMW te lo digo alto y claro responsabilízate de tu defecto de fabricación y coloca la distribución por una parte accesible como en la parte frontal y así no cobrar tantas horas de trabajo por tener que sacar todo el motor para todo el sistema de distribución que has hecho de pena.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Muy buenas¡¡¡ me acaban de detectar en mi serie 1 el mismo problema, fui a BMW y ellos no tienen constancia de que esto suceda .... es vergonzoso ver que una supuesta gran compañía con un supuesto prestigio... pueda ser así de rastrera....
    ¿ que se puede hacer al respecto? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo, a mi me ha pasado lo mismo. Si tienes todas las revisiones hechas en la casa debes apretarles para que asuman la reparación. No fue mi caso y al final hice una reparación preventiva para evitar males mayores. Fue en un taller no BMW por supuesto, y la verdad es que quedó como nuevo y no fue muy caro.

      Eliminar
  59. hola yo voi a comentar mi caso me compre un 118d en octubre del 2007 por el que page 32.000e pensando que compraba un coche que me duraria por lo menos 10 años pero no fue asi todo fueron probemas primero me tube que gastar en la distribucion 4000e luego sensor del eirbag 600 i la cosa no parava al tiempo volvia acer ruido la distribucion i ya para colmo empezo el coche que la primera marcha al arrancar salta i cada vez lo acia mas en bwv no te acen ni caso ya arto me kite el coche un coche por el que abia pagado 32.000e con toda mi ilusion con cinco años lo vendi por 3000 ya decidi no meterle mas dinero al coche mi coche anterior un ibiza que me costo menos de la mitad que el serie 1 i lo carge de kilometros i no me dio ni un problema no kiero un bwv ni aun que me lo regalen me hubiera comprado con la mitad un seat leon i seguro que aun lo tendria i sin ningun problema no os compreis un bwv a menos que seais millonarios

    ResponderEliminar
  60. hola yo voi a comentar mi caso que es el siguiente un dia subiendo una cuesta se me vino abajo el coche y esto me hizo pisar el acelerador esto me suposo el comienzo de todo esto bien subiendo la cuesta salio una llamarada por el tubo de escape esto me su poso parme y llevarlo a la casa lo primero que me comentar esque tiene el sonido de la cadena famoso y que hay que remplazarlo con to lo que trae desmontar todo el motor cigueñal etcc bien cuando esta esto montado me dicen que tiene catalizador y filtro de particulas carbonizados y que hay que cambiarlo bien esto ya me supone un derroche inmenso despues de montarlo lo saco de la casa y cuando se calienta se viene abajo la fuerza esto me supone lo peor el turbo una vez lo revisan me dicen que es el turbo y que tambien un sonda del filtro de particulas da averia bien pues aqui pense que terminaba ya por definitivo pero sigue el coche sin tener fuerza cuando esta en caliente no se que hacer si alguien tuvo algo parecido me gustaria que me ayudara un saludo mi correo es vivesalfonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas a todos, en primer lugar soy un afectado de los motores defectuosos en su cadena de distribución de motores N47, tengo un BMW E90 320d 177cv y aunque siempre escuché el ruido, no soy de los que suele informarse de este tipo de cosas.

    El caso es que os cuento como estoy, para que si al menos a alguien le vuelve a pasar lo que a mi que sepa como actuar.

    Yo rompi la cadena con 165.000Km, mi coche por el número de bastidor entraba en la famosa campaña de la cadena de distribución
    un 3 de junio yendo a Granada, bueno pues me entere vía foros y por un amigo de un taller que me comentó lo que al parecer era claro y yo no sabía del error en estos motores, en fin yo creo que ya sabe todo el mundo como va esto.

    Me dan 10 días para poder recepcionar el coche, un consejo NUNCA LLEVÉIS EL COCHE A AUTOPREMIER EN ALCALÁ DE HENARES,
    NI A NINGUNO DE SUS CONCESIONARIOS POR ESTE MOTIVO!!!, YO PERSONALMENTE EN CUANTO ACABE TODO ESTE INFIERNO, DESDE LUEGO PIENSO DIFUNDIR TODO LO QUE ME HA PASADO, AQUI Y EN TODOS LOS FOROS POSIBLES.

    Bueno, me recepcionan el coche un 19 de junio, pasa el tiempo, no me dicen nada, yo hago 120Km diarios del trabajo a mi casa,
    imaginaros los que no tenemos familia ni nadie que nos pueda dejar un coche, un infierno.

    Despues de que me dan largas durante más de un mes, decido escribir un correo a relación con clientes de BMW Iberica (rclientes@bmw.es) para quien lo quiera saber, esto ya un 23 de julio, escribo a relación con clientes de BMW, me contestan al día siguiente un correo, pidiendo perdón por el retraso y tal y que hablarían con el taller, el mismo día me llama el taller (tiene narices la cosa y por eso no aconsejo nada a esta gentuza) y me dicen que se ponían ese día con él, más de un mes y ni siquiera habían realizado un diagnostico del coche, el 24 de julio empezaron y hasta el 4 de agosto no me dieron un presupuesto, diagnóstico: rotura de cadena de distribución casi 6.200€.

    A lo que me contesta el taller, que solo me cubre el 50% de la avería por no haber pasado las revisiones del coche en los talleres autorizados (solo he pasado dos fuera y legalmente no es obligatorio),
    cuidado con esto, porque si los tenéis debéis guardarlos como oro en paño para que no os hagan lo que a mi. A día de hoy mis acciones han sido las siguientes:
    1) Hare un nuevo peritaje, al cual entregaré toda la documentación interna de BMW encontrada por la web, foros etc, en especial el de la campaña de distribución, que ya muchos habréis visto, el libro de mantenimiento el cual, la propia cadena no viene porque lo dicen claro, NO NECESITA MANTENIMIENTO, en fin y lo que he podido recopilar y que quizas sea necesario.
    2) Una vez realizado el peritaje de un perito ajeno a BMW, con la documentación que me pidan y tenga, podrá decir que desde luego la rotura no es porque me pasé la última revisión 7.500Km, el aceite se puede ensuciar, efectivamente, pero yo he pasado todas cada 20.000Km, esta última si ha sido la que no me dio tiempo a pasar porque rompi, el caso es que una cadena NO ROMPE.
    3) Una vez peritado, y que mi abogado me aconseje que lo arreglen, le diré a este taller, que por favor empiecen con la reparación y así poder reclamar, incluidos daños y perjuicios por todo lo que me están haciendo sufrir, que no os monten nada, sin vuestro consentimiento y así podréis denunciar y reclamar, porque la ley dice muy brevemente:
    A la vista de la documentación oficial de BMW, (campaña 0011540300-N47), y de los numerosos casos de vehículos BMW con motor N47 con la misma avería que el mío que pueden encontrarse en los medios de comunicación, según me indica mi asesor jurídico lo que le ocurre a mi vehículo se denomina "inutilidad del objeto vendido", y como tal según la jurisprudencia actual tiene un período de validez de 15 años, (art. 1101 Código Civil). Por tanto, la cuantía de la reparación debería satisfacerse EN SU TOTALIDAD por BMW.
    4) Con la documentación y ley en la mano tendrán que pagar, pero claro quien lo hace?, poca gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido el mismo problema, estoy que me subo por las paredes, son unos malditos golfos. Voy a por BMW judicialmente y estaría interesado en la documentación que me puedas compartir. Te lo agradezco por adelantado

      Eliminar
  62. POR FAVOR NECESITO CASOS DE GENTE QUE HAYA DENUNCIADO, AL MENOS SABER QUE GANARON, Y TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDA HABER, OTROS FOROS, PARA PUBLICITAR MI CASO, ESTOY HACIENDO UNA WEB PARA DAR LA MAYOR PUBLICIDAD A TODO ESTO, Y QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE HACE BMW CON SUS CLIENTES...

    UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ESTE POST, VALGA PARA ALGO Y PONDRÉ MAS INFORMACIÓN, DE MOMENTO EL COCHE SIGUE EN TALLER DESDE EL 19 DE JUNIO A DÍA DE HOY 13 DE AGOSTO, SIGO SIN COCHE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA...Necesito contactar urgentementeeee...estoy en tu mismo caso.Despues de 2 meses no atienden mi caso por los mantenimientos fuera de la casa.....Mi correo es juanmiplas@gmail.com
      GRACIASSS Y UN SALUDO...

      Eliminar
  63. Si alguien quiere vender su Bmw roto que me escriba a jamalder@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Estoy interesado en compar un x1 del 2011 con 110.000km. Creéis que tendrá ese problema?
    Lo digo por lo que veo en el foro casi todos los casos son de la serie 1 y 3.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo con mucha urgencia. ¿Tiene mal historial de crédito, aplica para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Casa Préstamos
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico
    póngase en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? usted puede conseguir su slove problema si sólo se ejecuta a ella, soy la señora Mairana aquí en España que he estado en el de un préstamo durante los últimos 6 meses ahora y nunca he puesto un buen lander todo sigo viendo es la que pedir dinero si no la ayuda de la señora Piedad Lisa i no sé manera que podría haber sido hoy Acabo de recibir mi préstamo de € 20.000 de ellos. Acabo de tomar a Dios por mi vida y también me aconsejo si usted está en necesidad de un préstamo amablemente el email; mercylisa07@gmail.com.....

    ResponderEliminar
  67. Pues he buscado este tema porque al llevar el coche a revisión (es de 2008) nos han hablado de la campaña e revisión "gratuita" de la correa de distribución. Tenía curiosidad sobre el problema, aún más cuando me han dicho que efectivamente está poco tensa. Leer lo que ponéis aquí acojona bastante. Parece que actualmente están en ello....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber si al final te lo arreglaron gratuitamente.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  68. ¡¡¡Atención!!!
    NO necesita un préstamo urgente para X-mas que aquí hay una manera de obtener su préstamo que usted ha estado buscando en un buen ritmo%
    Yo soy la señora Julieta Johnson un prestamista préstamo privado. se nos da todo tipo de préstamo, que damos préstamos a un bajo tipo de interés del 3% y las buenas condiciones de trabajo, si usted necesita un préstamo, entonces se recomienda ponerse en contacto con nosotros para que prestamos servicios de calidad que le hará satisfecho. correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com

    prestamos todo tipo de préstamo en buenos servicios, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com
    Gracias
    Sra Juliet Johnson

    ResponderEliminar
  69. He entrado en tu blog despues de leer la descripción que coincide exactamente con lo que me ha pasado a mi ayer mismo. Ahora tengo el coche (un BMW X3 de diciembre de 2007 con motor N47 con 130.000km aprox.) en un taller a donde lo ha llevado el servicio de asistencia en viaje de mi aseguradora. Hoy me han llamado del taller impresionados por la cantera que aparentemente ha hecho la dichosa cadena de distribución. Ha leido integramente un foro de forocoches.com con este tema en el que se anuncia una campaña de reparación de la yo no he tenido noticias y que vendría a reconocer una cierta responsabilidad de la BMW sobre este asunto, por lo que me estoy pensando iniciar alguna reclamación legal.

    Te envío este comentario por mail a mayores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. He entrado en tu blog despues de leer la descripción que coincide exactamente con lo que me ha pasado a mi ayer mismo. Ahora tengo el coche (un BMW X3 de diciembre de 2007 con motor N47 con 130.000km aprox.) en un taller a donde lo ha llevado el servicio de asistencia en viaje de mi aseguradora. Hoy me han llamado del taller impresionados por la cantera que aparentemente ha hecho la dichosa cadena de distribución. Ha leido integramente un foro de forocoches.com con este tema en el que se anuncia una campaña de reparación de la yo no he tenido noticias y que vendría a reconocer una cierta responsabilidad de la BMW sobre este asunto, por lo que me estoy pensando iniciar alguna reclamación legal.

    Te envío este comentario por mail a mayores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. hola,,, Ofrecemos una variedad de préstamos a los individuos (préstamo personal) y
    cooperar cuerpos a una tasa de interés del 3% por annul.This es ayudar a cumplir con sus obligaciones financieras, sobre todo con la crisis financiera global. Prestamos a cabo buen préstamo de todo tipo en Avery manera fácil y rápida, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo del inversor, préstamo de coche, la consolidación de deuda. Forfurther consulta, póngase en contacto con nosotros con este correo electrónico: waynestephen02@gmail.com


    Atentamente
    administración

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes,
    Soy abogada y afectada por rotura de cadena. Presenté demanda ante los tribunales y he conseguido un acuerdo muy favorable. Si alguno estáis interesados en demandar podéis contactar conmigo en reclamacionesbg@gmail.com y podemos comentar las posibilidades de éxito según el caso concreto. Se puede ganar sobretodo si se han pasado las revisones y cambios de aceite más o menos puntualmente aunque sea fuera de la casa. Podemos contactar sin ningún compromiso, he pasado por lo mism que vosotros y sé la desesperación de ver el coche roto, un presupuesto desorbitado y el maltrato de la casa y de atención al cliente.

    ResponderEliminar
  73. Hola amigos.

    El caso es que he sufrido esta terrible averia en mi serie 1 120 d 177cv de diciembre 2007. He leido algo sobre este tema, casos de novo en los que no habían pasado la campaña de prevención del problema, pero no he leido nada sobre gente que le haya ocurrido lo que a mi.

    En diciembre 2015, casi por casualidad, me enteré de este defecto cuando mi coche tenía 140.000 km y estaba sano, si bien tenía algo de ese ruido que se comenta. Lo llevé al concesionario de Santander, y efectivamente, según número de bastidor estaba entre los que podrían sufrir la averia. Lo dejé un día, y me lo entregaron al día siguiente, diciéndome que se había subsanado el problema solo con actuar sobre "el tensor" y que ya podía circular tranquilo. Obviamente, tengo factura sobre esto.

    Pues bien, 3 meses después, y unos 5.000 km después, mi cadena de distribución reventó.

    Presupuesto: inimaginable. Os podéis hacer una idea...

    Quién se hace cargo de este: yo. Por qué? porque no he pasado las últimas revisiones en concesionariooficial...bla bla bla. Ya sabemos que esto no tiene sustento legal.

    Qué he hecho? poner reclamación en consumo, y aún estoy a la espera tras más de un mes. Ni siquiera aún se han puesto con el caso y no tengo aún inspector asignado...por lo que también voy perdiendo la confianza por esta vía. No creo que me ayuden mucho.

    Qué estoy haciendo? con coche de alquiler dejandome pastizales mientras tanto...y lo que me queda.

    Escribo aquí por si sabéis de alguien que le haya ocurrido esto. O sea, campaña pasada ineficaz.
    En caso de que no vaya bien la reclamación, y no se haga bmw ibérica cargo de la totalidad del coste, tiraré de acciones legales porque estoy convencido de que tengo razón y soy "inocente". No tengo ninguna duda, si bien aún no sé cómo funciona esto de contratar un abogado. Alguien tiene idea de procedimiento, gastos aproximados y tiempo que me pueda llevar?

    Como véis, aún un poco perdido, pero con ganas de lucharlo porque me parece injusto el trato que esta supuesta marca "premium" me está dando.
    Muchas gracias a todos. De verdad.
    Estoy convencido de que alguien podrá orientarme.

    ResponderEliminar
  74. se me acaba de romper la cadena de distribución de un X3 alguien me puede dar algún consejo legal, si hay alguna demanda colectiva?

    ResponderEliminar
  75. A mi se le qcaba de romper la cadena en un serie 1 118d de 2007, algun consejo?

    ResponderEliminar
  76. he visto mas de 1 o 2 series 1 con la cadena rota. No es tan raro como dicen ellos, pero la imagen es la imagen. Llévalo a otro taller h evisto esas reparaciones y de 2000€ no pasa, te quieren engañar si te cobran 7000 o 10000¬€

    ResponderEliminar
  77. he visto mas de 1 o 2 series 1 con la cadena rota. No es tan raro como dicen ellos, pero la imagen es la imagen. Llévalo a otro taller h evisto esas reparaciones y de 2000€ no pasa, te quieren engañar si te cobran 7000 o 10000¬€

    ResponderEliminar
  78. hola a todos, he comprado un 118d de noviembre de 2007 y la cadena de distribución está comenzando ha hacer ruido a los 167.000 km. y por lo que he leído, es un motor que tiene defectos, siempre realicé el mantenimiento en un service oficial de bmw y me han dicho que es un "problema endémico" y que debo cambiar la cadena, pregunto: no debería hacerse cargo bmw de la reparación ?

    ResponderEliminar
  79. BUENAS pir decir algo, rotura de cadena con 170000 y eso que a mi coche ya le habian cambiado el dumper y piezas del cigueñal a los 50000, no he realizado ningun mantenimiento en BMW y parece que no se hacen responsables, VAYA ESTAFA EL N47 DE BMW, BMWW NUNCA MAIS

    ResponderEliminar
  80. BUENAS NOTICIAS;
    ¿Está buscando apoyo financiero? Necesita un préstamo urgente para pagar
    ¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que usted está buscando. Ofrecemos todo
    Tipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,
    Capital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%
    Tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este e-mail
    Dirección: pedroazevedo532@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Si alguien quiere vender su BMW con cadena rota o motor roto, que me escriba a jamalder@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  82. Soy Víctor Sánchez por su nombre. Vivo en El Salvador, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $175.000 dólares en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en la necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con ella ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.
     
    Dios la bendiga para siempre.

    Victor Sanchez

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡Atención!!!

    Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un
    Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? Si sí ofrecemos todo tipo de
    Ayuda financiera a los organismos de cooperación ya las personas
    Financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de
    2.5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y lo haremos
    Proceder inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a
    Clientes en un plazo de 24 a 48 horas. Para solicitar contacte con nosotros por correo electrónico:
    Haraldruffingfinance@gmail.com

    Gracias

    Sr. Harald Ruffing
    ...
    Director general
    Correo electrónico: haraldruffingfinance@gmail.com

    Teléfono: +13302994370

    ResponderEliminar
  84. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ..........

    Número de teléfono privado ...........

    País ..................

    Dirección............

    Estado ...............

    Años ..............

    Usted ha aplicado antes o no. ...........

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria.........

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

  85. Buen Día Todos,¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
    Estamos mirando adelante para conectar emprendedores que tienen proyectos viables / inversiones para invertir en y los que necesitan financiación empresarial. si necesita un préstamo genuino o ayuda financiera urgente, no te preocupes más, póngase en contacto con el mundo que lleva la firma del préstamo ahora a través de correo electrónico ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo pacíficamente. sin importar su situación financiera actual, póngase en contacto conmigo ahora ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡¡¡Atención!!!

    Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar sus facturas? Si sí ofrecemos todo tipo de ayuda financiera para cooperar organismos e individuos en necesidad de asistencia financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja del 2,5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y procederemos Inmediatamente con su proceso del préstamo, los préstamos se entregan a los clientes en el plazo de 24 a 48 horas. Para solicitarnos un correo electrónico: haraldruffingfinance@gmail.com

    Gracias

    Sr. Harald Ruffing

    Director general

    - + 13302994370

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcionar los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  88. * Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
    * Seguro para el empresario cashless
    * Garantía por dinero

    Con una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    WhatsApp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes a tod@s, mas de lo mismo rotura de cadena de distribución de BMW 118 d de diciembre de 2007 con 127.000 kms. UNA VERGÜENZA !!!!
    Lo llevare a la BMW a ver que se les ocurre.
    Por favor si tienen algún dato de reclamación conjunta, respondanme. Gracias por el foro.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes, tengo un BMW serie 1, el 118 comprado en febrero de 2008 en Armotor (Vizcaya) con 258.000 kms, con todos sus mantenimientos hechos aunque no en BMW oficial pero siempre en el mismo taller de confianza. De repente a primeros de este año un día empezó a hacer un ruido raro el motor. Lo paré y ya no arrancó. Lo llevé al taller y me han dicho que es rotura de cadena y por lo tanto de motor. Buscando información sobre este tema he encontrado este foro que veo que lleva abierto muchos años y con afectados por el mismo tema que yo. Fui a la BMW de Bilbao y me dijeron que lo único que podía hacer era ponerme en contacto con BMW Iberica pero que no de daba esperanza alguna al respecto de este tema. Alguien me puede asesorar sobre que hacer, si realmente se puede conseguir que BMW se haga cargo del gasto de la reparación o al menos de parte de ella o como gestionar este tema? Si hay alguna esperanza de poder sacar algo de ellos, o ninguna? si hay reclamación conjunta, también me interesa. mi email es yrbobillo@hotmail.com. Muchas gracias anticipadas. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  91. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar